Tu mejor opción

Es un servicio en el que contarás con las mujeres más bellas. Las edecanes AAA, en general son chicas muy bellas de clase y porte, las cuáles brindan su atención y experiencia en relaciones públicas, en cualquier tipo de evento, otorgándole vistosidad y prestigio a la celebración, inauguración, exposición, congreso, conferencia, etc. En HighProductions procuramos elegir cuidadosamente de la mano de nuestros clientes, a aquellas que cumplan con el perfil requerido, que sean sociables, simpáticas, carismáticas, elegantes y atentas, para garantizar que tu evento sea un gran éxito.

La mejor opción calidad/precio

Son chicas guapas y bien presentadas, con amplia experiencia en el trato con todo tipo de público y en diferentes clases eventos. Una edecán AA es el ingrediente perfecto para presentar tu marca a tus clientes, y una opción a un menor costo y sin perder la categoría.

service-images-8
Videos Corporativos y Comerciales
Estética visual a tu alcance

Contamos con el personal más capacitado en cada una de las áreas necesarias para la elaboración de videos comerciales y corporativos que sabrán vender y mejorar tu imagen. Camarógrafos, guionistas, directores, fotógrafos, actores, actrices; todo lo que tu video necesitará en un sólo lugar. Además dada nuestra gran base de datos de todo tipo de talentos, podemos realizar un casting para su selección.

Para presentar ampliamente tu producto

Contamos con una base de datos extensa de demostradoras, las cuales sabrán presentar tu producto en cualquier tipo de lugar, desde tiendas, supermercados, plazas, etc. Son mujeres con gran voluntad de trabajo y buena comunicación. Las hay de todas las categorías y niveles de belleza. Todo ajustado al tamaño, tipo y presupuesto de tu campaña. Escríbenos acerca de tu proyecto y nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Los hombres más altos y guapos

Es un servicio en el que contarás con los hombres más guapos. Los GIOS AAA, en general son hombres muy bellos con clase y porte, los cuáles brindan su atención y experiencia en relaciones públicas, en cualquier tipo de evento, otorgándole vistosidad y prestigio a la celebración, inauguración, exposición, congreso, conferencia, etc. En HighProductions procuramos elegir cuidadosamente de la mano de nuestros clientes, a aquellos que cumplan con el perfil requerido, que sean sociables, agradables, carismáticos, elegantes y atentos, para garantizar que tu evento sea un gran éxito.

Pasarelas, catálogos, videos comerciales.

Son las mujeres más bellas, con las mejores proporciones y con las facciones más refinadas. Además su especialidad y escuela son las fotografías publicitarias, editoriales, catálogos, pasarelas, y videos comerciales. Procuramos proponer a nuestras modelos realmente comprometidas, que buscan satisfacer las necesidades del cliente y su marca, que aman su trabajo por lo que mantienen el mejor ánimo, a pesar de las adversidades o duraciones de los llamados. Esto facilita que el cliente esté tranquilo y pueda enfocarse en obtener los resultados esperados.

Realmente divertidos

Son hombres con el don de divertir al público y mantenerlo animado, saben de chistes, son muy carismáticos y pueden improvisar. Están ahí para que tu fiesta o presentación sea del agrado de todos, adecuándose al tipo de audiencia que tienen para lograr la empatía necesaria para divertirla y mantenerla interesada.

Versátiles y accesibles

Son chicos guapos y proactivos con experiencia en trato con el público en toda clase de evento.Son el ingrediente perfecto para presentar tu marca a tus clientes, y una opción a un menor costo y sin perder la distinción.

Síguenos en Google+