whatarewe-images-1

Es una agencia fundada en la ciudad de México por un grupo de emprendedores, con el objetivo de renovar el model managment, así como también el manejo y contratación de modelos, edecanes, gios y animadores para toda clase de eventos; siendo confiables, responsables, comunicativos y humanos. Logrando de esta manera que el cliente nos sienta parte de su equipo.

Nuestra meta es que el cliente se pueda despreocupar y dedicar a otros aspectos importantes, porque siente que puede confiar plenamente en que nosotros seremos la mejor opción y nos encargaremos de darle solución a cualquier problema que surja en relación a modelos, edecanes y gios, garantizando de esta forma que la imagen de la marca en el evento sea todo un éxito. Con el tiempo hemos ido creciendo, obteniendo más y más clientes satisfechos y complacidos, lo que nos ha dado también la experiencia para orientar y recomendar a nuestros clientes a la hora de planificar su siguiente paso en la promoción de su producto.

Misión: Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, otorgando rápidas soluciones en la obtención de talento humano de calidad (Edecanes, gios, modelos, etc) para todo tipo de eventos, y así ayudar a impulsar la marca y/o empresa a su crecimiento, posicionamiento e incremento en sus ventas.

Visión: Ser la primera opción como agencia en México por su excelencia, responsabilidad y profesionalismo en el ámbito de obtención de talento humano de calidad, porte y belleza para la representación de empresas y marcas en exposiciones, congresos, eventos, fiestas, catálogos, pasarelas, etc.

Síguenos en Google+